Dos indigentes muertos hallados en distintos puntos de Puebla

59
cuerpo-indigente
Paramédicos y elementos policiacos se movilizaron a ambos puntos y tras revisar los cuerpos determinaron que los hombres no tenían signos vitales. // Foto Captura de pantalla

Por Andrés Sánchez

En distintos puntos de la ciudad de Puebla fueron localizados sin vida dos hombres en situación de calle, uno de ellos con un supuesto golpe en la cabeza.

El primer hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia Cleotilde Torres que caminaban este lunes sobre la avenida Héroe de Nacozari.

Al pasar a un costado de las vías del tren, ubicadas entre la 15 Norte y el Bulevar Norte, vieron a un hombre en situación de calle tirado en la zona de pasto.

Como no se movía, las personas le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos que lo revisaron e indicaron que no tenía vida.

Asimismo, señalaron que el indigente tenía un supuesto golpe en la cabeza pero no determinaron si fue producto de una caída o si alguien se lo ocasionó.

Minutos después, automovilistas que circulaban a un costado de la rotonda ubicada en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de carretera federal Puebla-Tlaxcala, vieron tirado a otro indigente.

En consecuencia, dieron aviso al número 911, lo cual movilizó a policías municipales que señalaron que el cuerpo estaba tapado con cobijas y que no presentaba signos vitales.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1315704831181545472

Te recomendamos