Indigna en redes perro atropellado por operador de Ruta 64 C

324
perro-atropellado-caleras
De acuerdo con el registro de Oro Noticias en lo que va del año se han presentado al menos 41 actos de maltrato animal en Puebla, de los cuales cinco corresponden a atropellamiento. // Foto: Twitter.

Por Roberto Castillo

Enojo e indignación despertó entre usuarios de redes sociales el atropellamiento de un perro en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, por una unidad del transporte público.

El hecho ocurrió el 27 de marzo pasado, cuando el operador de la unidad 07 de la Ruta 64 C atropelló al animal en calles de la colonia Loma Bonita.

Te puede interesar: Imponen multa de $14 mil por maltrato animal en San Andrés Cholula

Algunos de los comentarios se inclinaron por criticar a los dueños que dejan a sus perros pasear sin cadena o que irresponsablemente son abandonados a su suerte.

Otros usuarios refirieron que los conductores de esa ruta se involucran en hechos viales frecuentemente. Hasta el momento no hay información sobre la atención al canino.

De acuerdo con el registro de Oro Noticias en lo que va del año se han presentado al menos 41 actos de maltrato animal en Puebla, de los cuales cinco corresponden a atropellamiento.

Te recomendamos