¡Indignante! Le roban a doctor de área Covid sus quincenas

79
El médico señaló que se llevaron su dinero, ahora está en aprietos para poder pagar el medicamento y la consulta de su hijo. // Foto Internet

Por Redacción

En menos de 40 minutos, al doctor Eduardo Bones le robaron el dinero que ganó trabajando durante 10 semanas seguidas en áreas Covid.

El médico general fue despojado de los 74 mil 500 pesos que le pagaron por las cinco quincenas en las que atendió a pacientes en el triage respiratorio del Centro Médico Nacional 20 de noviembre del ISSSTE.

Ahora el doctor, que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19 está en aprietos para poder pagar el medicamento y la consulta médica de su hijo quien padece parálisis cerebral espástica.

También puedes leer: Alistan vacunación antiCovid-19 en Puebla capital, podría ser el lunes

“El ahorro era mínimo, para subsanar la quincena afortunadamente todavía alcanzó, pero es lo último, el límite que nos quedaba. Ahorita más que nada necesitamos volver a juntar para comprar la toxina botulínica de mi hijo y para su consulta con el neuropediatra”, dijo.

El pasado 12 de marzo el doctor de 35 años que fue contratado desde el inicio de la pandemia por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para sumarse al frente de batalla contra el nuevo coronavirus, fue a cobrar su cheque por los dos meses y medio que ya había trabajado.

Llegó al banco alrededor de 14:30 horas, pero debido a que le dijeron que no le podían hacer una transferencia bancaria tuvo que recoger el dinero en efectivo y continuar su jornada laboral tanto en el 20 de Noviembre y posteriormente en el hospital San Ángel Inn.

Te puede interesar: Puebla arroja contagios Covid-19 después de la primera vacuna

Al salir, 40 minutos después, el dinero que le pagaron por las 400 horas que trabajó en áreas Covid se había esfumado del propio vestidor del hospital.

Te recomendamos

Con información de Excélsior