INE abre investigación sobre supuestos audios de “Alito” Moreno

60
INE
El INE mencionó que se iniciará una carpeta de investigación contra Alejandro Moreno después de que se filtraron sus supuestos audios //Foto: Twitter @alitomorenoc

El Instituto Nacional Electoral (INE) mencionó que se iniciará una carpeta de investigación contra Alejandro Moreno Cárdenas, después de que se filtraran audios por la supuesta recepción de recursos económicos por parte de Cinépolis.

Esta acción se da luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, filtrara grabaciones en las que se escucha al dirigente nacional del PRI confesar que recibió 25 millones por parte de la empresa mexicana.

El consejero electoral del INE, Ciro Murayama, mencionó que las investigaciones se realizarán de la misma manera que con la filtración de información que comprometen a otros actores políticos.

Puedes leer: Audios son montaje: ‘Alito’; acusa de espionaje a Fiscal de Campeche

Exactamente lo mismo que se hizo por los videos de otros personajes que pueden implicar financiamiento irregular a otros partidos”, mencionó Murayama en sus redes sociales.

Más noticias: Descarta Ebrard víctimas mexicanas en tiroteo de Texas

Por su parte, el INE mencionó que realizará las investigaciones correspondientes con la misma imparcialidad y, en caso de existir alguna conducta indebida, se tomará las conductas pertinentes.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: