INE llama a partidos políticos a dejar de lado la guerra sucia

ine-373509
INE llama a partidos políticos a dejar de lado la guerra sucia//Foto Agencia Enfoque

Joaquín Rubio Sánchez presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral hizo un llamado a los partidos políticos para dejar de lado la guerra sucia que existe en estas dos primeras semanas de campaña y enfocarse a presentar propuestas a la ciudadanía.

En entrevista, el integrante del órgano electoral, señaló que hay cosas más importantes que las descalificaciones, por lo cual insistió que los partidos políticos deben enfocarse en buscar el voto para el próximo 2 de junio.

“Yo espero que ya estos problemas internos terminen, que se dediquen los partidos políticos a hacer campaña, que se dediquen a presentar propuestas a la ciudadanía de Puebla para recorrer el estado, para presentar propuestas y solucionar los problemas que aquejan al estado y obviamente cierren filas y vayan tras el voto para el próximo 2 de junio. Hay cosas más importantes”, dijo.

Joaquín Rubio recordó que los partidos políticos tienen que presentar los reportes de fiscalización, aunado a ello, los observadores estarán levantando información en los eventos de los candidatos para garantizar que los partidos políticos cumplan en no superar el techo de gastos de campaña.

Te recomendamos

Acusa Barbosa corrupción en gestiones anteriores

Por Manuel Jiménez