INE se quedó en el pasado, habrá que renovarlo o exterminarlo: Mario Delgado

58
Foto Internet.

Por Redacción

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, dijo este lunes que “el Instituto Nacional Electoral se quedó atorado en el pasado, aplicando las practicas del PRIAN“, por lo que se tendrá que “renovar o exterminar”.

“El INE está demostrando que se quedó atrás, la gente dio un de un gran salto hacia consolidar nuestra democracia en julio del 2018 y la institución electoral sigue atorada en el pasado, sigue con las prácticas del PRIAN y va a ver que pensar muy seriamente qué hacemos, pero estos consejeros ya les quedó grande el saco”, comentó en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Acusa Muñoz Ledo a Mario Delgado de intentar frenar su reelección

Delgado aseguró que algunos consejeros electorales, en lugar de ser árbitros imparciales, están actuando como “gatilleros del PRIAN”, luego de que el instituto bajó de las candidaturas a Raúl Morón y a Félix Salgado Macedonio aspirantes a los gobiernos de Michoacán y Guerrero, respectivamente.

Delgado agregó que el INE ya se sumó al TUMOR (Todos Unidos Contra Morena) y que representan una formación maligna, el cáncer de la corrupción, por lo que es necesario eliminarlo para evitar con las viejas practicas neoliberales.

Te recomendamos

Con información de Forbes