Infieles celebran el día del amante el próximo 13 de febrero

43
Una cuarta parte de los hombres con amante, regalarán juguetes sexuales

Muchos hombres ya se encuentran pensando e incluso en que regalar a sus mujeres para el día de San Valentin, pero mientras que la mayoría regalará lencería, las personas que tienen amantes apostarán por regalarles juguetes sexuales.

En San Valentín, no puede faltar la velada romántica con la esposa. En este caso, el estudio revela que el programa reservado para la cónyuge está muy lejos de lo previsto para la amante. La mayoría de hombres interrogados llevarán a su cónyuge al restaurante para una cena romántica (el 49 por ciento) o al cine (el 21 por ciento). Con las amantes, el 48 por ciento de ellas disfrutarán de un momento carnal en una habitación de hotel.

Cabe recalcar que la fecha hacen que las coartadas estén a la orden del día, ya que la las mujeres también toman como pretexto el Galentine’s Day, para encontrarse con sus amantes.

La realidad es que sólo se ha convertido en un pretexto para que las mujeres infieles salgan a cenar con sus amigas, aunque en realidad queden con sus amantes. De acuerdo con el estudio de Gleeden, 7 de cada 10 de sus usuarias van a utilizarlo como excusa para celebrar el “Día del Amante”

Te recomendamos

Con información de melodijolola