Influencer cruza edificios con cuerda floja en CDMX por una buena causa

156
influencer
El influencer a Mau Otero cruzó el edificio conocido como El Pantalón, de 165 metros de altura, con una cuerda de una pulgada de grosor// Foto: Instagram @mauu.otero

Mau Otero, influencer famoso por realizar retos extremos, se convirtió en el primer mexicano que cruzo la torre “El Pantalón”ubicado en Cuajimalpa, Ciudad de México, a través de una cuerda floja de 40 metros de largo.

En las redes sociales de este influencer, se dio a conocer que se utilizaría una cuerda de una pulgada de grosor y por cada metro recorrido sus seguidores deberían donar un peso para una Casa Hogar.

Es mi tercer proyecto imposible del año, mañana lo voy a intentar cruzar caminando. La regla es que si me caigo en el mismo lugar me agarro y sigo caminado.  La meta es llegar al otro lado sea como sea caminando”, publicó Otero en sus redes sociales.

Más noticias: ¡Sorprendente! Hasbro abrirá parque de atracciones en Edomex

A través de un dron, el joven de 20 años logró filmar este reto sobre 165 metros de altura.

Para no poner su vida en riesgo, Mau Otero estuvo amarrado a un arnés que lo mantuvo unido a la cuerda de 40 metros y evitar accidentes en caso de perder el equilibrio.

Puedes leer: Registro Civil de Xalapa expide “actas de nacimiento” para mascotas

Otro de los retos que el influencer son haber bajado en Paricutín, en Michoacán, con un monociclo, esquiar descalzo y saltar en paracaídas desde un zepelín.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: