Influencer mexicana confiesa robos y halconeo en León

235

En redes sociales se viralizo un video donde la influencer “Mona” confesó que participó en una banda que robó casas en León.

De acuerdo con lo que cuenta, ella se quedaba afuera para avisar a sus “amigos”, y a su primo quien era el líder de la pandilla, si podían saquear la vivienda.

Asimismo, la influencer indicaba si alguien que los pudiera atrapar o denunciar se encontraba cerca.

“Yo y otra prima éramos de las que nos quedábamos afuera, de esas personas que es como de “ahí viene, no viene” y nos daban como teléfonos, como de avisar si ya venían o no venían las personas”, relató en el video grabado de uno de sus lives, donde agregó que por “cuidar” le daban una “feria”.

Además, en otra parte de la escena cuenta que le quitó a una joven unas botas Timberland, mismas que según detalla dejó de usar pronto.

En las imágenes que circulan en TikTok, “Mona” mencionó que en una ocasión su primo la llevó en su camioneta a ver cómo asaltaban y tumbaban a una persona.

Marisol, nombre real de la influencer, se volvió popular junto a su pareja Gerónimo, mejor conocido como Geros gracias a sus videos donde relatan sus vivencias.

Cabe mencionar que la pareja da consejos de belleza y platican con sus seguidores a los que llaman  “Lxs hijxs de la pelona”.

Recientemente ambos estuvieron envueltos en un escándalo, puesto que hicieron un live en el que se escucha como Geros supuestamente golpea a una de sus mascotas.  

Finalmente, ambos han desmentido el maltrato animal, algunos dejaron de seguirlos por lo que pasó en esa transmisión.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS