Informará FGE si restos localizados en Izúcar son del policía desaparecido

52
La síndico Irene Olea Torres aseguró que la Fiscalía del Estado ya se encuentra analizando los restos y se tendrá que esperar al resultado de los análisis para determinar si son del policía.

Por Paola Aroche

Después de que se diera a conocer que se habían localizado restos humanos y de vestimenta en el sitio conocido como camino blanco que conecta con la carretera a Izucar de Matamoros, la síndico Irene Olea Torres del municipio de Izúcar de Matamoros aseguró que la Fiscalía del Estado ya se encuentra analizando los restos y se tendrá que esperar al resultado de los análisis para determinar si son del policía que el pasado mes de septiembre desapareció.

Aseguró la funcionaria que hasta que no se hagan entrega de los resultados por parte de la Fiscalía, ellos siguen buscando al elemento desaparecido, enfatizado que se ha brindado el acompañamiento a la familia.

Los restos fueron localizados por pobladores quienes se dirigían a su trabajo, al arribo de los elementos de la policía, se localizaron un cráneo, hueso de cadera, costilla y fémur que ya estaba devorado por la fauna, así como vestimenta como botas y pantalón.

Hay que recordar que fue el pasado mes de septiembre, cuando el elemento Marcos Caamaño, desaparición de una recicladora a la salida de San Juan Raboso.

Te recomendamos