Infraccionan a 27 unidades de transporte por irregularidades

78
transporte
Las infracciones se levantaron por incumplimiento a la normativa, no contar con documentos vigentes y prestar el servicio en malas condiciones. // Foto: SMT Puebla.

Del 10 al 14 de enero, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) llevó a cabo recorridos de supervisión al transporte público y mercantil en la zona conurbada, que dejaron como resultado 27 infracciones a unidades de 19 rutas y un taxi por incumplir los requerimientos para brindar el servicio.

Te puede interesar: SMT supervisó condiciones sanitarias de 405 unidades del transporte público

Durante las supervisiones, el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia detectó incumplimientos a la normativa aplicable por parte de vehículos pertenecientes a las rutas Azteca, Altiplanos, M28, Remanente 1, 10 Rojos, 18, 4, 76, 50, 72, 33, Remanente Rojo, Libertad Cuauhtémoc, Ruta 63, Ruta 44, Nealtican, CREE-Madero, 45 A y 67.

Derivado de esto, las unidades recibieron infracciones por circular con puertas abiertas, realizar paradas de ascenso y descenso en lugares no autorizados, no contar con licencia, tarjeta de circulación o tarjetón vigentes, llevaban acompañante, brindaban el servicio sin autorización o incumplían con las condiciones físicas adecuadas.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos