Infraccionan a 4 unidades en operativo de SMT y SSP

64
Unidades
En compañía de la SSP, fueron sancionadas unidades que brindaban el servicio sin permiso o fuera de sus recorridos. // Foto: SMT Puebla.

La semana del 16 al 19 de mayo, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) realizaron operativos conjuntos para supervisar las condiciones de unidades del transporte público y mercantil en los municipios de Izúcar de Matamoros y Atlixco, donde fueron emitidas cuatro infracciones por irregularidades y violaciones a la Ley de Transporte del Estado de Puebla.

El personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT identificó en Atlixco a dos unidades de la Ruta 3 que circulaban fuera de su recorrido o municipio autorizados, por lo que fueron infraccionadas y retiradas de circulación.

Te puede interesar: Gobierno clausura clínica donde bebé perdió un brazo por negligencia

Por su parte, en el municipio de Izúcar de Matamoros, los inspectores del transporte sancionaron a dos vehículos tipo sedán por prestar el servicio de taxi sin permiso de la dependencia; en consecuencia, la SSP realizó las detenciones correspondientes por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación.

Estas acciones forman parte de una estrategia estatal para supervisar que todas las unidades cumplan con los recorridos autorizados y estén en condiciones de legalidad a fin de brindar certeza a la población y proteger su integridad física y emocional durante todos los desplazamientos.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos