El ingenio de esta madre causa admiración

6
madre
El ingenio de esta madre causa admiración

Maria Florencia Zanettini es la joven argentina que hizo viral la fotografía donde se muestra cómo su madre ordenó varios elementos para que su celular pudiera grabar el capítulo de la telenovela ‘El Sultán’, mientras ella comía fuera de casa.

María Inés, la madre inspiradora de esta publicación, dejó sobre su cama el celular en dirección al televisor. Además, utilizó un perfume y dos controles remotos para asegurarse que el teléfono permaneciera inmóvil. Como si fuera poco, la mujer dejo instalado el cargador del dispositivo para no correr ningún riesgo.

“Chicos, mi mamá salió a cenar y dejó grabando la novela. No puedo crees esta mujer. Escribió la joven describiendo la imagen.

El éxito de la publicación fue tal, que el canal de televisión que transmite la telenovela decidió premiar con una cena la creatividad de la mujer.

La fotografía que ya tiene más de 33.000 me gusta y 7.000 retweet en esa red social se ha hecho viral gracias al ingenio de esta mujer, quien parece ignorar que ya puede seguir esta novela a través de plataformas de streaming.

Fuente: http://www.eltiempo.com