Ingresa Eduardo Arellano Félix al penal del Altiplano

47
Eduardo Arellano Félix es investigado por la Fiscalía General de la República por delincuencia organizada, delitos contra la salud y asociación delictuosa. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Milenio)

Eduardo Arellano Félix ingresó al penal del Altiplano luego de ser entregado a México por Estados Unidos, país que lo deportó al haber cumplido su condena.

La llegada de Eduardo Arellano Félix al penal del Altiplano se dio a las 21:00 horas. El exlíder del Cártel de Tijuana se trasladó en un avión hasta Toluca y de ahí fue custodiado por hasta 20 vehículos, detalló Milenio.

Te puede interesar: Entregan a México a Eduardo Arellano Félix

Eduardo Arellano Félix es investigado por la Fiscalía General de la República por delincuencia organizada, delitos contra la salud y asociación delictuosa.

El exjefe del cártel de Tijuana fue deportado de los Estados Unidos (EU) por Matamoros y entregado a autoridades mexicanas.

La tarde de este lunes 23 de agosto, Eduardo Arellano Félix llegó hasta las inmediaciones del Puente Nuevo que enlaza Matamoros con Brownsville, Texas.

Esposado, rapado y custodiado por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, Eduardo Arellano Félix fue entregado a México.

Te recomendamos