Ingresará Ramón Ramírez al Salón de la Fama

10
Ramón Ramírez
Ingresará Ramón Ramírez al Salón de la Fama

El ex jugador Ramón Ramírez ingresará al Salón de la Fama en la categoría de futbolistas nacionales como un reconocimiento a su trayectoria de 17 años en los que pasó por Coras de Tepic, Santos Laguna, Chivas, América y Tigres, así como por la Selección mexicana. También entrarán al recinto Alberto García Aspe y el fallecido Carlos Miloc.

Aunque Ramírez debutó con Coras de Tepic, el equipo que marcó su carrera fue el Guadalajara, que le abrió sus puertas en 1994. En 1997 se consagró campeón de Liga con Chivas venciendo en la Final a Toros Neza.

Con el Rebaño disputó cuatro temporadas y anotó 21 goles en 150 encuentros. Después se fue al América, de ahí a Tigres y en 2002 regresó a Chivas donde jugó dos años y anotó en cinco ocasiones durante 71 partidos.

Ramón Ramírez
En 1997 se consagró campeón de Liga con Chivas venciendo en la Final a Toros Neza.

Con una trayectoria de 18 años en equipos como Pumas, Necaxa, River Plate, Puebla y América, Alberto García Aspe también ingresará al Salón de la Fama.

“El Capitán”, quien nació el 11 de mayo de 1967 en la Ciudad de México, se caracterizó por su gran disparo de pierna zurda.

Por otra parte, Carlos Miloc, quien falleció en febrero pasado a los 85 años, será homenajeado por su trayectoria como entrenador y jugador.  “El Tanque” inició su carrera como futbolista con la Selección Juvenil de Uruguay en 1949, pero debutó como jugador profesional en 1950 con el Nacional de Montevideo, ahí permaneció hasta 1954. Su carrera como técnico la comenzó en México con Irapuato en la temporada 1969-1970.

Fuente El Informador