Inicia a marchas forzadas proceso de entrega–recepción en Tehuacán

61
ayuntamiento-tehuacan
Foto Internet.

Por Patricia Flores

El Ayuntamiento de Tehuacán contratará a un despacho contable especializado en procesos de entrega recepción, informó la síndico municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez, quien externó que este deberá asesorar a la comuna a tres meses de que finalice la administración.

En entrevista, la funcionaria municipal indicó que con los cambios a la ley es necesario que se revise puntualmente el tema contable, con el objetivo de que en el proceso de entrega recepción no haya ninguna duda en torno a ese aspecto, además agregó que este procedimiento se debió iniciar hace meses, pero fue hasta ahora que el dictamen se votó en el Cabildo.

Te puede interesar: Médico opera a paciente y “olvida” ordenar lavado quirúrgico en Tehuacán

Gallegos Sánchez señaló que no se sabe el monto que se erogará por ese concepto, pues primero deberá sesionar el Comité de Adjudicaciones y enseguida convocar a los despachos que estén interesados, además de evaluar cuál de ellos está capacitado para hacer el trabajo.

Mencionó que independientemente de eso tanto el área de Archivo, como la Contraloría Municipal recibieron la capacitación correspondiente para llevar a cabo el proceso de entrega recepción, además que se ha ensayado el proceso, armando expedientes y archivos.

Te recomendamos