Inicia colecta de juguetes con encendido de árbol navideño en la BUAP

124
La rectora Lilia Cedillo encendió el árbol navideño de 30 metros de altura, dos mil 800 luces led, 5 mil metros de escarcha y 150 esferas doradas, además de 80 estrellas. // Foto Redacción.

Por Redacción

Con el encendido del tradicional árbol navideño, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, inició la colecta anual de juguetes para niños que viven en comunidades marginadas del estado de Puebla.

La rectora de la máxima casa de estudios recordó que pese a los momentos difíciles que se han vivido por la pandemia de Covid-19, es momento de reflexionar sobre lo más valioso que tenemos.

Desde el Complejo Cultural Universitario, Cedillo Ramírez también llamó a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a poner su granito de arena en la colecta.

Te puede interesar: BUAP alista 60 mdp para regreso a clases presenciales en enero de 2022

En el evento encendió el árbol navideño de 30 metros de altura, dos mil 800 luces led, 5 mil metros de escarcha y 150 esferas doradas, además de 80 estrellas.

Alrededor del árbol se encuentran los cascanueces y en el andador los universitarios y visitantes podrán admirar distintos animales, como osos, ardillas y renos, que iluminan cada uno de los rincones.

Te recomendamos