Inicia distribución de más de 9 millones de libros de texto en Puebla

37
Se trata de material para alumnos de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria y educación especial que iniciarán clases presenciales en Puebla. // Foto SEP.

Por Redacción

La SEP inició trabajos de distribución de 9 millones 796 mil 266 libros de texto gratuitos para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria y educación especial en todo el estado de Puebla.

De acuerdo con la dependencia, la entrega de el material terminará el 30 de septiembre. Además, se entregarán en las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes), iniciando con los libros de preescolar y terminando con los de educación especial.

Foto: SEP.

También puedes leer: Sin acuerdo no hay cuotas escolares, sentencia Barbosa

La SEP recordó que los libros representan una herramienta básica para el acompañamiento en el proceso de aprendizaje, ya que en el modelo educativo híbrido serán utilizados para el proceso de enseñanza a distancia, presencial y de trabajo autónomo.

Foto: SEP.

Además, señaló que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) pondrá a disposición de los aprendientes los títulos de los niveles educativos en la página conaliteg.sep.gob.mx para su consulta.

Te recomendamos