Inicia Fiscalía de Acatlán investigación por menor atropellado

49
El menor se encontraba jugando en la banqueta que colinda con su casa, cuando un automóvil de un vecino se echó de reversa y lo atropelló.

Por Érika González

La Fiscalía Regional de Acatlán, inició una investigación sobre el caso del niño “Paul N” de 5 años de edad, el cual murió atropellado afuera de su casa.

La tarde del lunes 13 de enero, “Paul N” se encontraba jugando en la banqueta que colinda con su casa, cuando un automóvil de un vecino se echó de reversa, arrollandolo y quitándole la vida gracias a las graves lesiones que le ocasionó en el cráneo. Sus padres lo trasladaron a un hospital de la región pero a su llegada, ya había perdido la vida.

Y aunque unas versiones refieren que el conductor se percató de la presencia del menor ya que se encontraba jugando en el piso mientras se echaba de reversa, una nueva versión refiere que el conductor conducía de forma imprudente y acabó por arrollar al niño.

Ante este nuevo testigo, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos