Inicia Guillermo Deloya y Red de Jóvenes por México recolección de apoyos

15
Guillermo-Deloya
Inicia Guillermo Deloya y Red de Jóvenes por México recolección de apoyos

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de la capital poblana, Guillermo Deloya Cobián, comenzó, con la “Red de Jóvenes por México”, la recolección de apoyos de los sectores y organizaciones del tricolor para formalizar su candidatura.

Adelantó que el miércoles 14 de febrero tiene pactado un encuentro privado con el Órgano Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), aunque también ha buscado al resto de las agrupaciones para hacer el segundo registro con los respaldos que exigen los estatutos.

Durante una entrevista, aclaró que debido a su método de selección, que contempla una comisión de postulación, está imposibilitado legalmente a realizar precampaña; por lo que solo sostiene reuniones privadas con diferentes liderazgos.

En el caso de los jóvenes, dijo este domingo que busca construir una candidatura incluyente, donde los militantes sean tratados como iguales, porque ya no es época de candidatos “endiosados” e “insensibles” a las necesidades ciudadanas que creen que solo por su simple nominación obtendrán el triunfo en los comicios electorales.

Por: Guillermo Castillo

Te recomendamos

Entregan dictamen de precandidato a Guillermo Deloya