Inicia preventa para concierto de BTS en México

423
BTS
Inicia en México la preventa del próximo concierto de la banda surcoreana BTS// Foto: Internet

La banda de kpop BTS transmitirá su concierto “BTS: Permission to Dance On Stage” en diferentes cines de todo el mundo el próximo 12 de marzo, por lo que iniciaron las preventas de las entradas en diferentes ciudades de México.

Hasta el momento, solo la cadena Cinépolis confirmó que transmitirá el evento en diferentes salas en todo el país y liberó los boletos desde la media noche del 22 de febrero de 2022.

Sin embargo, algunas salas de cine informaron que la venta de los boletos se agotó desde muy temprano, por lo que algunas fanáticas tuvieron que buscar en otros estados de la república algún lugar disponible.

En Puebla, puedes consultar los lugares y funciones todavía disponibles en este enlace y apartar con anticipación tu entrada; los cines que han confirmado la proyección del espectáculo en los siguientes puntos de la entidad:

C. San Sebastían

C. Moraleda Atlixco

C. Plaza Loreto

C. VIP Angelópolis

C. Angelópolis

C. San Jerónimo

C. Plaza San Diego

C. Plaza Crystal Puebla

C. La Noria

C. Cruz del Sur

C. Centro Sur

C. Boulevard 5 de Mayo

La primera función comenzará a partir de las 12:00 horas y durará 195 minutos, los precios de las entradas son de $300.00 MXN por persona en las salas tradicionales.

BTS es uno de los grupos de música más influyentes de Corea del Sur, durante su trayectoria han ganado varios premios entre los que destacan el Billboard Music Award, Teen Choice Awards y fueron nombrados del 2019 al 2021 como “Líderes de un futuro global sostenible” por la ONU.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: