Inicia proceso de entrega recepción en el Ayuntamiento de Tehuacán

62
Pedro Tepole y Andrés Caballero, edil electo y actual alcalde en funciones, trataron temas prioritarios como la clausura del relleno sanitario, la seguridad pública y la salud de la población en Tehuacán. // Foto: Gobierno de Tehuacán.

Por Patricia Flores

El alcalde electo de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, se reunió por primera vez con el edil en funciones, Andrés Artemio Caballero López, en una visita de cortesía en la que se empezaron a sentar las bases para la entrega-recepción, uno de los temas que trataron fue el Festival de Mole de Caderas a realizarse en el mes de octubre.

También puedes leer: ¿Quieres tramitar tu pasaporte? Ahora lo podrás hacer en Tehuacán

La cita fue en punto de las diez de la mañana en la presidencia municipal, donde Tepole Hernández arribó con su equipo de trabajo. Tras la reunión, Caballero López le dio un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, explicándole cómo es la operación del gobierno municipal.

Foto: Gobierno de Tehuacán.

Ambos personajes señalaron en entrevista que prevalecerá la cordialidad y el respeto para que se dé una transición en el marco legal correspondiente. Tepole Hernández señaló que, aunque ellos tienen su propio proyecto, tomarán en cuenta los que deja pendiente la actual administración.

Además, añadió que se trabajará con el presupuesto que arme la administración de Caballero López, pero se les pedirá que tomen en cuenta algunos aspectos que ya se están observando, como la clausura del Relleno Sanitario, Seguridad Pública, Salud, entre otros.

Te recomendamos