Inicia proceso de notificación sobre inconformidad con basificaciones

109
Foto: EsImagen

La Sindicatura Municipal informó que inició, de manera anticipada, el proceso de notificación a los interesados sobre el recurso de inconformidad relacionado con las basificaciones realizadas por la Administración Municipal 2018-2021.

Cabe recordar el 11 de octubre de 2021, la Administración antes mencionada autorizó la creación de 100 nuevas bases durante Sesión de Cabildo, lo que motivó la inconformidad del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores “SUETHAPIPOPD BJG”, quien presentó un recurso legal para solicitar la revisión del proceso.

Derivado de ello, el Tribunal de Arbitraje y Conciliación del Municipio de Puebla ordenó a la actual Administración la suspensión de las plazas otorgadas.

A partir de entonces la Sindicatura Municipal realizó las acciones jurídicas necesarias para brindar derecho de audiencia a las personas interesadas, así como las facilidades para aportación de pruebas.

Así, el pasado 16 de marzo se concretó la audiencia donde se presentaron los últimos alegatos para su valoración. En dicha audiencia se les informó que serían notificados sobre la resolución definitiva transcurridos 15 días hábiles, es decir, el próximo jueves 7 de abril.

Sin embargo, de forma anticipada 25 personas acudieron a la Sindicatura Municipal donde se les entregó su notificación.

Como ha ocurrido con anterioridad, se seguirá dando atención al resto de las y los terceros interesados en las oficinas de la dependencia en un horario de 9:00 a 17:00 hrs., garantizando el respeto a sus derechos de audiencia.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos