Inicia el Programa Pago de Predial Anticipado, 2018

9
pago-predial-264807
Inicia el Programa Pago de Predial Anticipado, 2018// Foto Agencia Enfoque

Este miércoles comenzó el programa de Pago de Predial Anticipado 2018, autoridades del Ayuntamiento de Puebla pretenden que la mayor parte de los ciudadanos cumplan con esta obligación y a su vez obtengan beneficios, entre estos la misma tarifa aplicada en el 2017, 100 por ciento de descuento en multas y un 50% en recargos.

En un recorrido realizado por Oro Noticias se observó poca gente, para ser el primer día, sin embargo, autoridades municipales informaron que el programa estará disponible hasta el 28 de diciembre, asimismo quienes cumplan podrán entrar a un sorteo por el que se rifarán cuatro autos y una casa.

PAGO PREDIAL
Contribuyentes acuden a las oficinas de recaudación municipal para realizar el pago de su impuesto predial correspondiente, además de que se puede efectuar el pago anticipado del predial 2018 al mismo costo. //Mary Cortez/Agencia Enfoque//

De acuerdo a la información proporcionada por los servidores públicos el horario es de 9 de la mañana y hasta las 19 horas para que los ciudadanos acudan a cumplir con esta obligación, en el área de Tesorería Municipal. Además de que en otros 600 puntos, entre estos el Ex Acuario, Mercado de Pescados y Mariscos y Centro Integral de Servicios (CIS), los servidores públicos también atenderán a los ciudadanos.

Por Yazmín Curiel