Inicia regidor Jacobo Ordaz proceso de afiliación al PAN

42
Jacobo Ordaz fungió como secretario privado de Antonio Gali, en 2018 y no había sido militante activo de ningún partido político.

Por Vera Fernández

El regidor, Jacobo Ordaz Moreno, quien forma parte del círculo cercano de Antonio Gali Fayad, inició su proceso de afiliación al Partido Acción Nacional (PAN), luego de haberse mantenido sin militar en ninguna fuerza política.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, dio a conocer que Ordaz Moreno comenzó con su proceso de afiliación este jueves, dándole la bienvenida a la “familia panista”.

Acompañado también del diputado local, Oswaldo Jiménez López, el regidor del Ayuntamiento de Puebla se une al PAN de cara a las elecciones de 2021, a fin de hacer contrapeso político al interior del partido a favor del “galisismo”.

Jacobo Ordaz Moreno fungió como secretario privado del exgobernador, Antonio Gali, en 2018, además de haber formado parte de su gestión como presidente municipal. No obstante, no había sido militante activo de ningún partido político, pues sólo ha ocupado cargos públicos por ser del equipo político de Gali Fayad.

Te recomendamos