Entrega SEDIF lentes y aparatos auditivos en Zacatlán

83
En esta jornada se busca hacer entrega de 700 equipos visuales y auditivos. // Foto: SEDIF.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) inició en Zacatlán una jornada para hacer entrega de lentes y aparatos auditivos.

Lo anterior, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en las comunidades de alta y muy alta marginación.

De acuerdo con el SEDIF, estas acciones se realizan en conjunto con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

En esta jornada que recorrerá todo el estado, se busca entregar alrededor de 700 apoyos.

Dichos apoyos están destinados a aquellos poblanos que realizaron su solicitud en los diversos sistemas municipales y regionales del DIF.

Más información: WhatsApp ocultará última conexión a contactos específicos

En su oportunidad, el director de Inclusión y Rehabilitación Social, Jorge Alberto Benítez Samaniego resaltó el trabajo conjunto entre el estado y federación a favor de las personas con discapacidad.

Por otro lado, el alcalde de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por fomentar la inclusión en la entidad.

Puedes leer: SEP planea eliminar los niveles escolares de educación básica

Algunos de los beneficiados por estos apoyos del gobierno estatal mostraron su gratitud y aseguraron que cambiarán de forma positiva su calidad de vida.

Ambas dependencias harán entrega de más apoyos los días 26 y 27 de abril en San Marcos Tlacoyalco, junta auxiliar de Tehuacán y Piaxtla respectivamente.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: