Inicia semana en Puebla con choques, atropellados y un auto quemado

121
accidentes-puebla
El saldo de los incidentes viales solo fue material. // Foto Agencia Esimagen (Ilustración)

Por Itzeli Zamora

Al menos ocho accidentes viales se reportaron la mañana de este lunes en la capital poblana, pues un vehículo se incendió y dos motociclistas fueron atropellados; solo fueron daños materiales.

Alrededor de las 6:00am se reportó la voladura de un automóvil en el Periférico Ecológico en inmediaciones de la unidad habitacional La Guadalupana y Boulevard Valsequillo, percance que solo dejó daños materiales.

Una hora más tarde se registró un accidente en Boulevard Carmelitas y calle Casuarinas, en este punto se atribuyen los accidentes por la falta de alumbrado público. También se reportó que un automóvil se quemó en la Vía Corta a Santa Ana, cerca de la central de abasto. Sólo daños materiales.

En diferentes puntos de la ciudad dos motociclistas fueron atropellados, uno fue en Camino Real a Cholula y Calzada Zavaleta y otro más en la avenida 11 sur y 57 poniente, sólo sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Más tarde un aparatoso choque se registró entre tres vehículos sobre la autopista México-Puebla, altura de Finsa con sentido a Veracruz, causando tráfico intenso en la zona.

A los percances antes mencionados se les suman 5 choques, uno entre patrulla de Policía Municipal y ruta 5 en Boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo, en Boulevard Norte y Avenida 15 de Mayo; en prolongación Reforma a la altura de la Avenida Esteban de Antuñano, en el Boulevard 5 de Mayo a la altura de la Avenida 32 poniente y en el Boulevard Norte a la altura de la Avenida 15 de Mayo, sólo fueron daños materiales.

Para finalizar, se registró caos vial en la autopista México – Puebla, con sentido a Ciudad de México, generado por los cierres parciales tras la manifestación de integrantes de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México

Te recomendamos