Inicia Tuzos Pachuca formación de talentos con UVP

Foto Especial | Las Básicas del Pachuca en Puebla comenzarán sus actividades en el Territorio Panteras UVP
Foto Especial | Las Básicas del Pachuca en Puebla comenzarán sus actividades en el Territorio Panteras UVP

Redacción / Foto: Especial

Centros de Formación y Escuelas Filiales del Club Pachuca en conjunto con la Universidad del Valle de Puebla en conjunto de la Universidad del Valle de Puebla, iniciaron el proyecto que tiene como finalidad formar jugadores en la entidad poblana.

Las Básicas del Pachuca en Puebla comenzarán sus actividades en el Territorio Panteras UVP, ubicado al sur de la ciudad que tiene un espacio de 1000 metros cuadrados se presenta como un lugar ideal para la práctica del futbol.

Patricia Pérez, coordinadora de la Escuela Filial Tuzos UVP, comentó al respecto de las categorías con las que se iniciarán actividades, así como horarios de trabajo y estilos de enseñanza-aprendizaje.

“Con la Escuela Filial Tuzos UVP iniciamos oficialmente esta semana en nuestras instalaciones del Territorio Panteras UVP. Iniciamos con las categorías 2007-2009 y 2010-2012 con horarios de 16:30 a 18:00 horas, esto durante los días martes, miércoles y viernes. El trabajo en esta filial se llevará a cabo con base en las metodologías de enseñanza del Club Pachuca”.

Dejó en claro que la filosofía es promover el deporte de alto rendimiento en los jóvenes e impulsar a prospectos que puedan lograr su sueño como lo hicieron Héctor Herrera e Hirving Lozano.

Pérez destacó que con este proyecto buscan contribuir con la formación de jóvenes que puedan aportar en distintos ámbitos de la sociedad, esto gracias a la disciplina que propicia la práctica deportiva.

TE RECOMENDAMOS