Inician 180 jóvenes y mujeres voluntarias SMN en Puebla

62
Inician 180 jóvenes y mujeres voluntarias SMN en Puebla
Inician 180 jóvenes y mujeres voluntarias SMN en Puebla

Un total de 180 jóvenes clase 2000, remisos y mujeres voluntarias iniciaron su Servicio Militar Nacional (SMN), cuyo periodo de adiestramiento será de un año durante los días sábados.

En la ceremonia de bienvenida realizada en la XXV Zona Militar, Hugo Ariel Medina, comandante interino del Sexto Regimiento Blindado de Reconocimiento, aseveró que México y el estado de Puebla necesitan de los jóvenes, porque son el futuro, el cual, abundó, está en sus manos.

En su discurso, aseveró que México seguirá siendo grande si tiene personas responsables que cumplan con firmeza sus obligaciones.

Sostuvo que el “honor, el valor y la lealtad”, son algunas de las virtudes que se fortalecerán durante su SMN. Asimismo, pidió a los conscriptos sentirse orgullosos porque están cumpliendo con sus obligaciones como ciudadanos mexicanos.

Previo a dicho acto también se dio la bienvenida a 109 conscriptos de Veracruz, Tlaxcala y Puebla, quienes integran el Primer Escalón de Adiestramiento 2019 y quienes permanecieran en la XXV Zona Militar por tres meses.

Te recomendamos:

Asesinan a Chuchín Ramos un periodista de Tabasco

Por Aarón Martínez