Inician obras de drenaje y pavimentación en Atlixco

13
El alcalde señaló que de esta manera se impulsa el desarrollo de la ciudad, con vialidades dignas para ciudadanos que transitan por ellas.// Foto Ayto. Atlixco.

Por Érika González

Con el banderazo del presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició una obra de drenaje sanitario en la colonia San Alfonso, así como pavimentación de calles en Vista Hermosa y Emiliano Zapata Los Molinos.

El equipo de obras públicas visitó la calle República de Guatemala, donde inició la ampliación de 219 metros de drenaje sanitario, instalando también tomas domiciliarias, pozos de visita y descargas sanitarias, mejorando las condiciones de salud para los vecinos de la colonia San Alfonso.

Posteriormente, Velázquez arribó a la colonia Vista Hermosa para dar el banderazo al adoquinamiento de calle Geranio, dónde se reveló que la obra tendría una inversión de 3 millones 047 mil pesos, que incluye la instalación de 17 piezas de alumbrado público.

En representación de todos los vecinos, la inspectora de la colonia, Carmen Pérez Muñoz, reconoció y agradeció el trabajo del Ayuntamiento, cuyos trabajadores no han abandonado sus labores a pesar de la contingencia sanitaria.

Por último, el alcalde en compañía del comité de obra, inició el adoquinamiento de las calles Aldama y calle Hidalgo de la colonia Emiliano Zapata Los Molinos, cuya inversión es de casi 2.8 millones de pesos.

Te recomendamos