Inician pagos de pensiones en oficinas de Telecomm ¡checa aquí!

640
La delegación en Puebla de la Secretaría de Bienestar instaló cuatro puntos de pago que operarán de lunes a viernes de 9 a 17 horas. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

La delegación en Puebla de la Secretaría de Bienestar reiteró que del 6 al 30 de septiembre del año en curso se realizará la entrega de pensiones por 3 mil 100 pesos a las personas adultas mayores y personas con discapacidad que cobran a través de Telecomm.

Para dicho trámite, se habilitarán cuatro puntos de pago distribuidos por la letra inicial del primer apellido en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Los adultos mayores y personas con discapacidad deberán acudir con 3 copias de su identificación oficial, observar las recomendaciones de sanidad y respetar la fecha y hora de su ficha.

Te puede interesar: ¡Comparte! Hoy inicia pago bimestral de pensiones en Puebla

La ficha se entregará en cada punto de pago por el personal de Bienestar para que el proceso de entrega sea seguro y ordenado.

El gobierno de México recordó que desde el bimestre julio-agosto la pensión incrementó un 15% de 2 mil 700 pesos a 3 mil 100 pesos.

Por otro lado, las personas mayores de 65 a 67 años que recientemente realizaron su trámite, deberán esperar a ser notificadas sobre su incorporación para acudir por su pensión. En este procedimiento, se da prioridad a los municipios indígenas con altos índices de pobreza.

Te recomendamos