Inician trabajos de rehabilitación de la carretera Texcapa-Tlapacoya

30
Foto: Especial

El gobierno de Puebla aplica políticas públicas para favorecer el bienestar de las y los poblanos equitativamente, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de rehabilitación en la carretera Texcapa-Tlapacoya.

En su mensaje, al otorgar también 19 mil 200 acciones para el bienestar y 41 para la recuperación de la cafeticultura, así como 25 títulos de propiedad, el titular del Ejecutivo recalcó que, en la entidad, hay una autoridad estatal cercana y que tiene muy claro el objetivo de erradicar la desigualdad y garantizar el desarrollo integral de cada habitante de los 217 municipios.

Agregó que su administración no dejará de trabajar para que el progreso y bienestar sean consolidados en Puebla y las futuras generaciones tengan una mejor calidad de vida.

MEJORA GOBIERNO DE PUEBLA COMUNICACIÓN Y ACELERA DESARROLLO

Con el propósito de mejorar la comunicación y acelerar el desarrollo económico con obras de alto impacto social en las vías de comunicación estatales, el gobierno presente de Sergio Salomón destinó 22.2 millones de pesos para la reconstrucción de la carretera Texcapa-Tlapacoya, del kilómetro 42+710 al 46+350 en la localidad La Cumbre, en el municipio de Tlapacoya, informó Luis Roberto Tenorio García, secretario de Infraestructura.

El funcionario explicó que esta obra consiste en la intervención de 3.64 kilómetros de carpeta asfáltica, cortes y construcción de la capa subrasante, base hidráulica, riego de impregnación con emulsión y carpeta asfáltica con mezcla en caliente, obras de drenaje, muro de contención de mampostería y señalamiento.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal