Iniciará PT jornada de afiliación para integrar a 60 mil personas en Puebla

34
Miembros de la dirección estatal y nacional del PT indicaron que ya se encuentran en la etapa de construcción de los comicios del 2021.

Por Vera Fernández

El Partido del Trabajo (PT), iniciará un proceso de reafiliación masiva en el Estado de Puebla y a nivel nacional, por lo que llevarán a cabo una campaña de adhesión en todo el país, abriéndose paso para las elecciones de 2021.

En rueda de prensa, miembros de la dirección estatal y nacional del PT, expusieron que tras mesas de análisis y debates, determinaron que su objetivo es captar a 60 mil afiliados nuevos en la entidad.

Aunado a ello, aseguraron que realizarán un proceso de reorganización en las regiones estatales, asimismo, reformarán órganos municipales y comités de base del partido.

Lo anterior, lo atribuyeron a los resultados favorables que tuvieron en las pasadas elecciones de 2018, razón por la que la dirección nacional busca renovar la estructura y ampliar a los militantes del PT.

Además, indicaron que ya se encuentran en la etapa de construcción de los comicios del 2021, en los cuales planean participar nuevamente bajo coaliciones con otros partidos políticos.

Pese a que no mencionaron nombres, no descartaron que la actual senadora, Nancy de la Sierra Arámburo, sea su próxima para algún cargo público en Puebla.

Te recomendamos