Inquieta a candidatos inseguridad en Puebla

La seguridad es un tema que los tres candidatos al gobierno del estado privilegiarán durante la campaña, aseguraron los dirigentes de los partidos Morena, Acción Nacional y Revolucionario Institucional durante la mesa política de Oro Noticias.

Mario Bracamontes González, delegado con funciones de presidente en Morena, advirtió que la campaña de Luis Miguel Barbosa se centrará en la paz, el bienestar y la reconciliación.

Dijo que la coalición prefiere perder a seguir generando condiciones de crispación social, por lo que hizo un llamado a sus contrincantes a no caer en descalificaciones.

Señaló que su candidato de Morena delinea un plan de acción para alejar a los jóvenes de la vida delictiva mediante la reconstrucción del tejido social.

Genoveva Huerta Villegas, dirigente de Acción Nacional sostuvo que las diferencias al interior del partido por la nominación de Enrique Cárdenas se están trabajando con la finalidad de fortalecer la vida interna del blanquiazul.

Señaló que el punto medular de la campaña de su candidato será el fortalecimiento de la seguridad y de mejorar el funcionamiento de las instituciones policiacas.

Finalmente, Lorenzo Rivera Sosa, presidente del PRI en Puebla, manifestó que, desde el cambio de timón en la dirigencia de este partido, las condiciones han cambiado ya que ha aumentado el número de apoyos al candidato Alberto Jiménez Merino.

Mencionó que el abanderado tricolor ha considerado atacar la inseguridad para tener condiciones de estabilidad económica y generación de empleos formales.

TE RECOMENDAMOS

Arrancan campañas electorales en Puebla

Manuel Flores Jiménez / @manuel_jimenezf