Insiste AJM en defender a Marín pese a ser prófugo de la justicia

Aarón Martínez

El candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino volvió a defender al ex gobernador Mario Marín Torres, quien hoy está prófugo de la justicia por el caso de la periodista Lydia Cacho.

En una reunión con socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE) el postulante del tricolor aseveró que en el sexenio del “gober precioso” que fue de 2005 a 2011, hubo beneficios para toda la población; se realizaron obras desde pequeñas, medianas y grandes y se tenía un estado en paz y en tranquilidad por la seguridad que se estableció.

Sostuvo que ya se verá el 2 de junio próximo si fue un error o no de su parte por haber incluido en su campaña a Marín Torres, quien en la actualidad está siendo buscado por la Interpol.

En el encuentro antes referido, Jiménez Merino se comprometió a impulsar a industrias como la textil, de la construcción y turística.

Añadió que es importante establecer consejos consultores, los cuales, deben de estar integrados por especialistas a fin de consensuar los proyectos que se presenten en su sexenio.

TE RECOMENDAMOS