¡Insólito! Actualización de software dejará “viudo” a marido de holograma

51
boda-holograma
Akihijo tiene que pensar en aceptar la actualización de software y cambiar de esposa o quedarse viudo por serle fiel a su amada Miku; la actualización será en mayo de 2020. // Foto Especial.

Akihijo Kondo se casó en el mes de noviembre de 2018 con un holograma de la cantante virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, holograma representado por un muñeco de apenas unos centímetros de altura, matrimonio que dio la vuelta al mundo por la increíble boda entre un humano y un holograma.

Sin embargo, este 2020 Akihijo se quedará viudo, pues una actualización de software se está preparando en las oficinas de Gatebox, empresa que programó a su amada Miku. Cabe destacar que Akihijo aún no ha dado el sí en la actualización de software de su esposa, no obstante, Gatebox ha ofrecido cambiarla por otra.

 “Nunca la engañé, siempre pienso en ella todos los días. Estoy enamorado del concepto Hatsune Miku, pero me casé con el (holograma) que tengo en casa “, dijo Kondo en entrevista con un medio japonés.

Cabe destacar que Akihijo ha mostrado en diferentes ocasiones las muestras de afecto a su “esposa”, sin embargo, tiene que tomar una decisión, pues la actualización que “eliminará” a Miku se realizará en mayo de 2020.

Aquí te dejamos los mejores momentos de la boda de Akihijo Kondo y Hatsume Miku.

Te recomendamos

Por redacción, con información de La Vanguardia