¡Insólito! Conmoción por el nacimiento de un perrito cíclope en Filipinas

247
Las malformaciones fueron ocasionadas por la edad avanzada de su madre y por la lentitud en el desarrollo de embrión, según informó el medio The Filipine Star. // Foto Especial.

Por Redacción

En Aclán, Filipinas, se ha dado un caso curioso con un perro que desafía la lógica de la naturaleza, pues nació con algunas particularidades: un solo ojo en el centro de la frente, sin nariz y con dos lenguas.

El perro, al que llaman Cíclope, nació el 6 de febrero, cuando su madre dio a luz a una camada de cinco cachorros, pero ninguno más sufrió de alguna malformación, por lo que la dueña, Amy de Martin, decidió subir imágenes de lo sucedido.

Comentó que el pequeño tuvo dificultades para respirar por el hecho de no tener nariz y se le dificultaba mamar de su madre como sus hermanos por la conformación de su cara, por lo que intentaron alimentarlo con un gotero, pero el perro terminó muerto al poco rato.

CYCLOPS PUPPY

Publicado por Amie de Martin en Sábado, 6 de febrero de 2021

El medio The Philippine Star tomó la noticia e investigó sobre las posibles causas de estas malformaciones y, según informan, el hecho de solo tener un ojo podría haberse dado debido a que la parte frontal del cerebro no se dividió en los hemisferios, además de que la madre se encuentra en una edad avanzada, por lo que pudo haber influenciado a estas malformaciones.

Te recomendamos

Con información de La Vanguardia