¡Insólito! Feministas golpean a Jesús en viacrucis del Seminario de Tabasco

612
viacrucis-feministas-
La Diócesis de Tabasco se deslindó de los hechos grabados en el clip al señalar que estos “no representan la postura oficial de la jerarquía católica”. // Foto: Impresión de pantalla.

Por Redacción

Para la representación del viacrucis de Tabasco fueron utilizadas mujeres encapuchadas con apariencia feminista, quienes golpearon a Jesucristo, momento que causó polémica en redes sociales.

El insólito hecho ocurrió durante la representación del Seminario Mayor de Tabasco por Semana Santa, evento que fue transmitido en redes sociales, y del cual se generó polémica de colectivos feministas a favor del aborto.

“2021 años después, vuelve el señor a encontrarse con mujeres muy distintas a las que consoló, mujeres atrapadas en el colectivo irracional, exigiendo derechos a base de insultos, destruyendo todo a su paso, luchando por un feminismo y una dignificación de la mujer”, se escuchó durante el sermón en la grabación.

Te recomendamos leer: En Chiapas ignoran recomendaciones por Covid-19 y celebran viacrucis

Tras las críticas que generó este polémico viacrucis, la Diócesis de Tabasco se deslindó de los hechos grabados en el clip al señalar que estos “no representan la postura oficial de la jerarquía católica”.

“La Iglesia no está en contra de las personas, está en contra del aborto. El hecho de que algún seminarista haya puesto una cuestión ambigua; no es la postura de la Iglesia”, aseguró el vocero de la Diócesis ese Tabasco.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/por-primera-vez-en-cien-anos-suspenden-viacrucis-de-los-engrillados-en-atlixco/

Con información de López-Doriga Digital.