¡Insólito! Hallan cadáver dentro de estatua de dinosaurio

95
El cuerpo fue descubierto al interior de una estatua de dinosaurio en Barcelona, España. // Foto Twitter.

Por Redacción (Con información de El Universal)

Las autoridades españolas investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre de 40 años al interior de la estatua de un dinosaurio ubicado en la zona de Santa Coloma de Gramanet, aledaña a Barcelona.

La policía catalana refirió que el sujeto falleció luego de quedar atrapado en circunstancias desconocidas, “Se desconocen las causas que llevaron a esta persona a introducirse dentro del estegosaurio decorativo, del que no logró salir, señaló una portavoz de los Mossos d’Esquadra, quien indicó que se trataría de una muerte accidental úes no se encontraron evidencias que señalen un crimen.

Te puede interesar: Aficionado del Cruz Azul se suicida tras triunfo de su equipo

Un medio local, detalló que el cuerpo fue descubierto el sábado pasado al interior de una de las patas de la figura decorativa que pertenecía a unos cines que fueron cerrados, por un padre y su hijo que jugaban en el lugar, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades manejan dos líneas de investigación. La primera es que el hombre pudo haberse introducido en el dinosaurio para dormir, o que se haya metido a la figura para recuperar algún objeto pero le fue imposible salir.

Te recomendamos