¡Insólito! Madre descubre que su futura nuera es su hija perdida

101
La novia no pudo contener las lágrimas y aseguró que conocer a su madre biológica fue un evento "más feliz" que el propio compromiso. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

El pasado 31 de marzo, una mujer acudió a la boda de su hijo en la ciudad china de Suzhou, pero descubrió que su nuera tenía una marca de nacimiento en la mano y era exactamente igual a la de su hija perdida.

La madre emocionada se acercó a los padres de la joven para preguntar si de casualidad era adoptada, una pregunta que sorprendió a la pareja debido a que era un secreto que habían guardado durante años.

Te puede interesar: ¡Insólito! A novia se le incendia limusina que la llevaba a su boda

Aunque al principio negaron que la joven no fuera su hija biológica, después aceptaron que fue adoptada, cuando la encontraron junto a una carretera.

La joven se llenó de lágrimas por la emoción de reencontrarse con su verdadera madre, pero también se preocupó porque significaba que se estaba casando con su hermano; sin embargo, la mujer reveló que su hijo también había sido adoptado, tras perder su rastro.

La noticia transmitió alegría a la familia de ambos y concluyeron su compromiso, debido a que en realidad no tenían ningún parentesco.

La madre de los jóvenes mencionó que desde que la novia era pequeña, se extravió y aunque intentó recuperarla, jamás logró contactarla.

Posteriormente adoptó al joven y 20 años más tarde la vida los volvió a unir.

Te recomendamos

Con información de Sin Embargo