¡Insólito! Mujer ensaya su funeral para cuando se muera de verdad

131
El ensayo de su propia muerte le salió a Mayra en unos mil dólares, aproximadamente 20 mil pesos mexicanos. // Foto Internet.

Por Redacción

Si hay algo seguro en la vida son los impuestos y la muerte, y por eso una mujer quiso ensayar el momento de su funeral, con todo y deudos y ataúd, pues “nunca está demás estar prevenidos”.

Se trata de Mayra Alonzo, mujer dominicana de 59 años, que estaba desesperada por saber cómo sería su funeral cuando le llegue la hora de irse al mundo de Dios, por lo que hizo un “ensayo”.

Mayra se vistió de blanco, se metió en su ataúd y hasta invitó a sus deudos para verla en su traslado al panteón, quienes además se despidieron de ella con lágrimas en los ojos.

Te puede interesar: #LadyComeGratis, lleva a 17 invitados a comer y no paga la cuenta

Por increíble que parezca, la mujer estuvo varias horas dentro del ataúd, sin moverse y con los ojos cerrados, mientras sus “invitados” compartían historias de ella.

De acuerdo con el Listín Diario, el ensayo de la muerte le salió a Mayra en unos mil dólares, 20 mil pesos mexicanos. ¿Te atreverías a realizar algo similar?

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/insolito-chicago-controla-plaga-de-ratas-liberando-mil-gatos/

Con información de Plumas Atómicas