¡Insólito! Sorprende cuerpo abandonado en un sillón en San Manuel

238
El hallazgo fue hecho por un trabajador de Limpia; autoridades ministeriales se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

El cadáver de una persona amarrada fue abandonado dentro de un sillón ubicado en plena vía pública, en la colonia San Manuel de la ciudad de Puebla.

Personal de Limpia realizaba la recolección de basura la tarde de este jueves sobre la calle Río Lerma, según las primeras diligencias.

Al llegar a la altura del número 5512 ubicado casi en la esquina con avenida San Manuel, se encontró un sillón verde destrozado.

También puedes leer: Con balazos en el pecho encuentran cadáver en autopista Siglo XXI

Cuando lo iba a subir al camión, uno de los trabajadores vio que al interior estaba amarrado el cuerpo sin vida de una persona y le dio aviso a un vecino que le habló al 911.

Por lo anterior, se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, quienes mantienen resguardada la zona mientras autoridades ministeriales realizan las diligencias.

Cuando las concluyan, trasladarán al anfiteatro el cadáver para determinar si es de hombre o de mujer, así como esclarecer el homicidio.

Te recomendamos