Instagram cambiará su formato para fotografías

76
Instagram
Tras el bloqueo a Instagram en Rusia, emprendedores tecnológicos de ese país se disponen a lanzar una App para compartir fotos.

Instagram anunció que su próxima actualización permitirá subir fotografías “ultra altas”, que abarcarán la totalidad de la pantalla de un celular.

El formato para las nuevas imagenes será de 16:9, misma resolución que usan los “Reels” e “Historias”, así cómo el formato de los vídeos en Tik Tok.

Las proporciones originales para las publicaciones en Instagram son 4:5.

El director de Instagram, Adam Mosseri, respondió a los seguidores que la nueva opción se podrá utilizar “dentro de una o dos semanas”.

“Puedes tener vídeos altos, pero no puedes tener fotos altas en Instagram, […] deberíamos asegurarnos de tratar ambas por igual”, dijo el directivo en la sesión de preguntas.

Agregó que si un usuario usa el formato “ultra alto” pero su imagen no cumple con las características, aún así podría subirla.

Automaticamente, se añadiría un “gradiente” en las zonas inferior y superior.

Anteriormente, el líder de la red social fue criticado por, supuestamente, querer convertir a Instagram en una copia de Tik Tok.

Afirmó que el equipo le iba a dar mayor énfasis a los Reels que a las fotos.

A finales de julio, META, la empresa de Instagram y Facebook, paró las pruebas de su nueva interfaz por quejas de quienes probaron las novedades.

Debido a lo anterior, la organización líderada por Mark Zuckerberg, tuvo que reformar sus cambios que estarán disponibles para todo el público.

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS