Instala Telmex conectividad wifi gratis en apoyo al sismo

5

Teléfonos de México (Telmex) dio a conocer que abrió sus más de cinco mil 500 sitios Wi-Fi móvil, en apoyo a la sociedad por la contingencia que provocó el sismo registrado este martes 19 de septiembre.

La empresa de telecomunicaciones expuso en un comunicado que abre también los servicios de telefonía pública de forma gratuita en todo el país en apoyo a la población mexicana.

 

“Reconocemos el apoyo y la fraternidad de todos los mexicanos en estos momentos de emergencia y nos sumamos al esfuerzo de la sociedad mexicana para superar estos difíciles momentos”, precisó.

 

 

Apoyo en la Ciudad de México

Teléfonos de México (Telmex) y Fundación Carlos Slim instalarán conectividad WiFi Móvil en Infinitum y el servicio de llamadas telefónicas gratuitas en 11 albergues establecidos por el gobierno de la Ciudad de México.

Además, informaron sobre 10 Bibliotecas Digitales con conectividad WiFi Móvil en Infinitum, así como 10 equipos de cómputo en cada uno e instructores educativos.

En un comunicado, indicaron que los albergues donde brindarán el servicio son el CAIS Azcapotzalco, ubicado en Avenida del Rosario sin número, colonia San Martín, Xochinahuac, así como en el Hogar CDMX, en Calle Bernal Díaz del Castillo número 34, en la colonia Buenavista.

También en los albergues del CAIS Estudiante y albergue Coruña en Sur 65-A 3246, Col. Viaducto Piedad, en la explanada de la delegación Miguel Hidalgo, Parque Lira y Vicente Eguía, en Cumbres de Acutzingo y Eje 4 Xola y en el Deportivo Rosario Iglesias, en Calzada del Hueso 400, colonia Los Girasoles.

Además en el Centro Universitario México, División del Norte y Nicolás San Juan, en el Deportivo Cuauhtémoc, ubicado en Aldama y Jesús García, colonia Buenavista, asimismo en el Deportivo Plan Sexenal en Calle Plan de Guadalupe y Ferrocarril de Cuernavaca sin número.

Asimismo, en el deportivo Villa Olímpica, en Avenida Insurgentes Sur 3493, colonia Parques del Pedregal y en Fray Servando y Bolívar.

Recordaron que el Grupo de Apoyo Telmex y la Red de Voluntarios Telmex apoyan en labores de rescate.