Gobernación autoriza espacios a ambulantes para venta navideña en Puebla capital

135
villas-ambulantes
Los mercados temporales estarán instalados en parque de Analco, John Lennon, la Fuga de Don Porfirio y los Sapos, informó el director de área de Abasto de Gobernación Municipal. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

Del 1 de diciembre al 7 de enero los vendedores ambulantes podrán instalarse en la zona de monumentos y otros puntos de la ciudad de Puebla, tras lograr el permiso para venta de temporada.

El director del área de abasto de la Secretaría de Gobernación Municipal, Irving Francisco de Ramos, indicó que los permisos abarcan el jardín del Carmen, parque Dolores, Paseo Bravo, Puente de Ovando y Jardín del Arte.

En conferencia, el funcionario municipal indicó que los mercados temporales estarán instalados en parque de Analco, John Lennon, la Fuga de Don Porfirio y los Sapos.

Comentó que del 28 de noviembre al 25 de diciembre darán permisos en la explanada del CENHCH, en el mercado de sabores y sobre la calle 43 poniente en la colonia Huexotitla.

Por otra parte, el director de Protección Civil Municipal, Juan Pablo Cerwinka, exhortó a las personas a permanecer en casa y en caso de salir desconectar las luces navideñas.

Indicó que continuarán con los operativos de supervisión en restaurantes y juntas auxiliares para evitar aglomeraciones.

Te recomendamos