Instalan carpas para familiares de pacientes en el Hospital General de Cholula

98
carpas-pacientes-hospital-general-Cholula
La zona especial contará con baños, un tinaco con capacidad de mil litros de agua, lavabo y dispensario de gel antibacterial. // Foto: Alejandra Olivera.

Por Redacción

El ayuntamiento de San Andrés Cholula colocó carpas que cuentan con luz y tienen la finalidad de funcionar como un resguardo para los familiares de pacientes enfermos de Covid-19, internados en el Hospital General de Cholula, sobre todo de aquellos que no son de la Zona Metropolitana de Puebla.

Dicho espacio está habilitado para que los familiares puedan descansar y esperar mientras sus seres queridos son atendidos en este centro médico, espacio que previamente fue sanitizado y continuará siendo desinfectado para asegurar la salud de quienes los lleguen a usar. 

También se colocó un tinaco de agua de mil litros de capacidad, proporcionado que surte del vital líquido a los dos baños portátiles, uno para mujeres y otro para hombres, y a un lavabo.

Además, se instaló un dispensador de gel antibacterial para el correcto aseo de manos de los familiares y visitantes.

Dichas instalaciones permanecerán el tiempo que perdure la contingencia sanitaria por el Covid-19, con lo que se proporciona el escenario óptimo para que los familiares de los enfermos del hospital puedan seguir las indicaciones de prevención.

Te recomendamos