Instalan Comisión Permanente del Congreso de Puebla

47
Se declaró abierto el periodo se sesiones de la Comisión Permanente que quedó conformada por ocho legisladores. // Foto Twitter

Por Vera Fernández

Este miércoles quedó instalada la Comisión Permanente del Congreso de Puebla, órgano que se encargará de desahogar el trabajo legislativo del 16 de diciembre de 2020 al 14 de enero de 2021.

Y es que durante el siguiente mes, los 41 diputados y diputadas estarán de vacaciones, pues el martes por la noche se clausuró el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias, correspondiente al tercer año de ejercicio legal.

Alrededor de las 13:00 horas de este día, la presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla, declaró abierto el periodo de sesiones de la Comisión Permanente, misma que está conformada por ocho legisladores.

Se trata de Merino Escamilla, Raymundo Atanacio Luna, Iliana Paola Ruíz García y Juan Pablo Kuri Carballo y Olga Lucía Romero Garci-Crespo, integrantes del Partido Encuentro Social (PES), Partido Verde, Partido del Trabajo (PT) y Morena.

Así como por los diputados Liliana Luna Aguirre, Nibardo Hernández Sánchez, Nancy Jiménez Morales y Alejandra Guadalupe Esquitín Lastiri, miembros del PRD, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano.

La próxima sesión de la Comisión Permanente se llevará a cabo hasta el próximo miércoles 6 de enero de 2021, por lo que el trabajo en el Poder Legislativo permanecerá detenido.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1339297134047322114

Te recomendamos