Instalarán módulo de vacunación antiCovid en Club Deportivo VW

139
vacuna
De acuerdo con el SITIAVW, los beneficiados serán colaboradores de la empresa y familiares. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) anunció que del miércoles 28 al viernes 30 de julio se instalará un módulo de vacunación antiCovid-19 para empleados y familiares.

A través de un comunicado, informó que los trabajadores podrán acudir al Club Deportivo Familia Volkswagen para recibir la primera dosis del biológico marca Pfizer para personas de 30 a 39 años y segunda dosis para 40 y 49 años de edad en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La armadora facilitará el traslado con unidades de transporte que estarán disponibles para que acudan a recibir la inoculación en el módulo; se debe llevar documentos como el CURP, identificación oficial con fotografía y el registro oficial que emite la Brigada Correcaminos en su página oficial.

Te puede interesar: Vigilarán 30 policías vacunación antiCovid en San Andrés Cholula

Finalmente, el Sitiavw exhortó a los trabajadores aprovechar está jornada para reducir el número de contagios; además que será la primera empresa del sector automotriz en la entidad poblana que realizará esta acción en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal.

“La única manera de que podamos superar esta situación es reforzar nuestras medidas de prevención y recibir el biológico para aminorar los riesgos fatales ante la posibilidad de un contagio”, señaló.

Te recomendamos