Entregan insumos a trabajadores del Rastro Municipal de Izúcar

117
El edil Benjamín Hernández Lima subrayó que estas herramientas dan garantía de que el trabajo de los colaboradores del rastro sea satisfactorio. // Foto Internet

Por Érika González

El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros entregó herramientas y equipo para los trabajadores del Rastro Municipal, como parte de las acciones de dignificación de la labor que realizan diariamente.

En el evento, el edil Benjamín Hernández Lima subrayó que estas herramientas dan garantía de que el trabajo de los colaboradores del rastro sea satisfactorio.

Informó que a la fecha en el rastro municipal se ha aplicado una inversión de más de un millón de pesos a través de diferentes acciones, entre la que destaca la adquisición de la cámara frigorífera y en el mejoramiento de las instalaciones.

Mencionó que su gobierno está comprometido con sus trabajadores, pues “sabemos que son responsables y que cumplen con las tareas, lo cual se refleja en los avances de los programas y en toda la maquinaria que representa en toda la extensión de la palabra el ayuntamiento”.

Te recomendamos