Integrantes de banda “Los Yeyos”, casi son linchados en Izúcar

Integrantes de banda “Los Yeyos”, casi son linchados en Izúcar
Integrantes de banda “Los Yeyos”, casi son linchados en Izúcar

Vecinos de las colonias Lomas de Alchichica, Lomas de Guadalupe y centro de Izúcar de Matamoros, estuvieron a punto de linchar a tres hombres, integrantes de la banda de “Los Yeyos”, luego de ser descubiertos cuando trataban de perpetrar un robo en una casa habitación durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con información extraoficial, un hombre pidió apoyo a sus vecinos. A gritos, advirtió que los delincuentes trataban de cometer una de sus fechorías.

Por lo que los integrantes de las rondas ciudadanas, que son grupos organizados que realizan recorridos por las colonias para impedir la comisión de delitos, iniciaron la búsqueda de los ladrones que ya se habían dado a la fuga.

Entre estas guardias ciudadanas y el resto de los colonos, capturaron a los supuestos rateros, quienes supuestamente entran y salen de los separos con facilidad, por lo que antes de ser entregados a las autoridades, la gente tomó la decisión de darles una golpiza.

Cabe destacar que uno de los detenidos fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde sigue internado.

En tanto, sus otros dos cómplices quedaron a resguardo de la corporación en su Comandancia Municipal, sin que haya una denuncia de por medio.

Finalmente, vale la pena agregar que en estas colonias están organizados para activar una alarma en cada esquina, lo que facilita la concentración de personas en caso de emergencia.

Te recomendamos:

Con huellas de tortura localizan a sacerdote del Señor de Las Maravillas

Excelsior